Noticias

Eusondgan

INICIO DEL NUEVO PLAZO DEL PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL RECONODIMIENTO DE LOS DGAN

Publicada el

Desde la Secretaría Xeral para o Deporte, se nos comunica que hoy da inicio el nuevo plazo del procedimiento para solicitar el reconocimiento de los deportistas gallegos de alto nivel, DGAN (PR948A). Más información en el documento adjunto.

Leer más
Termoweb

La Federación Gallega de Pádel facilitará un termómetro de infrarrojos a todos los clubes.

Publicada el

La FGP facilitará a todos aquellos clubes afiliados, un Termómetro por medio de infrarrojos, sin contacto con el jugador o jugadora, con el fin…

Leer más
Perfiltwitter

EL CSD CONFIRMA POR ESCRITO EL JUEGO EN PAREJAS Y LAS CLASES GRUPALES

Publicada el

Desde la dirección de correo electrónico habilitada por el Consejo Superior de Deportes para resolver dudas sobre el proceso de desescalada se…

Leer más
Fase_2_n

El Pádel en la fase 2

Publicada el

Información importante para clubes y deportistas en relación con la apertura de las instalaciones deportivas cubiertas en la FASE 2 (en la que,…

Leer más
2222

Respecto a la información que se viene dando en medios de comunicación y redes sociales sobre la fase 2, informamos de lo siguiente:

Publicada el

El día de ayer sábado 24 de mayo, y hoy mismo se continuaba en diversos medios de comunicación, informando sobre la vuelta al pádel 2X2, a…

Leer más
Aa

El Pádel en la fase 1

Publicada el

¿Cuándo?· Desde el 11 de mayo de 2020 en las poblaciones que pertenezcan a dep. salud en fase 1, según el Anexo de Unidades territoriales punto…

Leer más
Logonoticiaweb

Normas para clubes en la fase 1

Publicada el

BOE 9 de Mayo de 2020FASE 1Podrán acceder al club, previa cita, dentro de los turnos horarios que fije el club (no rigen las franjas horarias de…

Leer más
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×