Noticias

Lesion-deportiva-beyou

Seguro de Accidentes Deportivos

Publicada el

Ante las consultas acerca del protocolo y coberturas referentes al Seguro de Accidentes Deportivos, queremos recordar la información que figura en la web en la sección "Qué hacer en caso de Accidente"

INFORMACIÓN PREVIA

ENTIDAD ASEGURADORA: SURNE (GEROSALUD)

IMPORTANTE

El seguro federativo es un seguro de accidentes deportivos, es decir aquellos que tienen una causa violenta, súbita y externa. Están excluidas las lesiones crónicas.

La atención se dispensará única y exclusivamente en los centros médicos concertados.

La cobertura del seguro se extiende únicamente a las competiciones oficiales federadas y a los entrenamientos expresamente relacionados con la competición y organizados por clubes o la propia Federación, en el caso de las selecciones autonómicas.

Los firmantes de los partes de accidentes responden de la veracidad de los datos en ellos consignados, debiendo tener presente que cualquier falseamiento de los mismos constituye delito penal.

El incumplimiento de las condiciones del seguro implicará la asunción por el/la deportista federado/a de los gastos que implique la atención recibida por una lesión no cubierta o dispensada en un centro no concertado.

Ante cualquier accidente debe seguirse inexcusablemente el protocolo de actuación que figura en la web.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×