Licencias

INFORMACIÓN PREVIA

ENTIDAD ASEGURADORA: SURNE (GEROSALUD)

Para cualquier información o aclaración en relación con la póliza de accidentes deportivos llamar a Olga Manasanch, Campos y Rial, S.A. Telf. 902 922 653.

IMPORTANTE

El seguro federativo es un seguro de accidentes deportivos, es decir aquellos que tienen una causa violenta, súbita y externa. Están excluidas las lesiones crónicas.

La atención se dispensará única y exclusivamente en los centros médicos concertados.

La cobertura del seguro se extiende únicamente a las competiciones oficiales federadas y a los entrenamientos expresamente relacionados con la competición y organizados por clubes o la propia Federación, en el caso de las selecciones autonómicas.

Los firmantes de los partes de accidentes responden de la veracidad de los datos en ellos consignados, debiendo tener presente que cualquier falseamiento de los mismos constituye delito penal.

El incumplimiento de las condiciones del seguro implicará la asunción por el/la deportista federado/a de los gastos que implique la atención recibida por una lesión no cubierta o dispensada en un centro no concertado. Por ello, se recomienda de manera especial consultar con la correduría de seguros sobre la posible cobertura antes de acudir a cualquier centro.

Ante cualquier accidente debe seguirse inexcusablemente el protocolo de actuación que figura en la web.

QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE- PROTOCOLO DE ACTUACIÓN 2017

Protocolo de actuación en caso de accidente 2017

Parte de accidentes 2017

Condiciones Generales y Particulares Poliza de Accidentes Deporticos

CENTROS CONCERTADOS POR PROVINCIAS

Descargar el documento (PDF) con el listado actualizado de Centros Concertados.

SEGURO XOGADE

Descargar el documento (PDF) con el protocolo

Descargar el documento (PDF) con las federaciones deportivas

Listado de Centros Concertados PROGRAMA XOGADE 2017

Descargar el documento (PDF) con el Seguro XOGADE fuera de Galicia

Xunta de Galicia Drop Shot

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×