Noticias

Web

Campeonato Gallego Absoluto 2022

Publicada el

CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 2022

29/11/2022: Cuadros

BASES CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 2022

1. Fecha del torneo: del 2 al 11 de diciembre del 2022.

2. El torneo se regirá por las normas de la F.G.P., disputándose en las pistas de las instalaciones del club Padeprix Ourense, sito en Rúa 3, 4, 32901 Polígono San Cibrao, (Ourense) y como sede de apoyo Padelprix La Finca, sito en Rúa Antonio Sequeiros Glez, 5, 32900 Polígono San Cibrao, Ourense. Teléfono 600493800.

3. Para poder participar es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa del presente año.

4. Categorías:

4.1 Masculina

4.2 Femenina

5. Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets con tie break en todos ellos, y habrá punto de oro en todos los juegos.

6. Cuota de inscripción: 18€ por jugador.

7. Inscripciones: se realizarán a través de la página web de la FGP http://www.fgpadel.com, hasta el martes 29 de noviembre a las 12:00 horas.

8. Fecha del sorteo: 29 de noviembre de 2022, a las 18:00 horas en la sede de la Federación Gallega de Pádel (c/Ría do Burgo 9, entresuelo, 15008, A Coruña)

9. Información Cuadros/Campeonato: A través de la página web http://www.fgpadel.com

10. Dirección del torneo:

10.1 Director del Torneo: Pendiente de designación

10.2 Juez Árbitro: José Carlos Trillo Caamaño

El juez árbitro tendrá la potestad de resolver cualquier incidencia relativa al torneo, de acuerdo con la normativa de la FGP. Se recuerda a los jugadores que tan solo podrán recibir instrucciones o consejos durante los tiempos de descanso y únicamente de un técnico acreditado por la FGP, que cuente con la correspondiente licencia federativa de técnico en vigor, articulo II.8.5 de la normativa.

11. Coach:

Los requisitos para que los monitores/entrenadores ejerzan de coach de alguna pareja inscrita en el Campeonato Gallego Absoluto 2022 son los siguientes:

- Tener el título de monitor de la FGP o FEP.

- Disponer de la Licencia de Técnico de la FGP/FEP para la temporada 2022.

Serán los jugadores quienes soliciten ser dirigidos por un coach, solicitándolo por mail a administracion@fgpadel.com antes del jueves 1 de diciembre a las 12:00 horas, indicando el nombre y apellidos del coach.

12. Ranking:

El Campeonato Gallego Absoluto tendrá la valoración mínima de 20 estrellas por cada categoría, con independencia del ranking de sus participantes y dotaciones económicas. En caso de que, por el ranking de sus participantes y dotaciones económicas se supere ese mínimo, tendrá la valoración que le corresponda.

13. Alojamiento

Desde cuartos de final y siguientes rondas los jugadores tendrán alojamiento gratuito mientras permanezcan disputando en el campeonato.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×