Noticias

Ligaveteranos2022

Publicado el calendario oficial de la competición de la Liga Gallega de Equipos Veteranos 2022 y los Playoffs

Publicada el

Publicado el calendario oficial de la competición de la Liga Gallega de Equipos Veteranos 2022 y sus playofss.

En tercera femenina SUR, ascienden a 2ª división los 2 mejores clasificados de cada grupo SIN PLAYOFF.

Acceso rápido Calendario

Se ruega que todas las capitanías procedan a cubrir todos sus partidos como locales con sus horarios habituales de juego.

Queremos reiterarles la importancia que tiene el conocimiento por parte de todos los jugadores, y especialmente por parte de los capitanes de las Normas de Competición para la Temporada 2022 de la Liga Gallega por Equipos de Clubes de Veteranos 2022.

Es necesario que TODOS los capitanes estén al corriente y conozcan la normativa para poder ejercer la capitanía (se adjunta la misma, también disponible desde el inicio de la Liga en la Sección Documentos de la web federativa)

Queremos, no obstante, hacer hincapié en los siguientes extremos:

1º Es OBLIGATORIO que todos los equipos tengan cubierto su horario oficial en el calendario de la Liga en todas y cada una de las jornadas como locales. El lunes 29 de Agosto se realizará una comprobación de todos y cada uno de los equipos de la Liga, agradeciendo su colaboración por el buen desarrollo de la misma.

2º) En caso de alineación que incumpla los requisitos precitados en cuanto a correcta inscripción del jugador en el equipo que corresponda, se produciría ALINEACIÓN INDEBIDA lo que determinará la pérdida del encuentro por 5/0 con resultado 6/0 6/0 en cada partido y la imposición de una multa de 40 € al club al que pertenezca el equipo infractor.

3º) LA POSIBILIDAD DE RECLAMAR ALINEACIÓN INDEBIDA DE UN DEPORTISTA PRECLUYE A LAS 20:00 HORAS DEL SEGUNDO DÍA NATURAL POSTERIOR A LA CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO.

Esta reclamación debe hacerse por escrito por parte de la capitanía afectada por el infractor, en escrito dirigido a la FGP.

4º) Es fundamental que los capitanes acudan a las jornadas de Liga con un listado de los jugadores inscritos del equipo contrario, con los puntos de cada jugador, y se tomen un tiempo previo a los enfrentamientos para comprobar que el orden de las parejas es correcto y que todo está en orden. Asimismo, es necesario que los jugadores acudan a los partidos provistos de su DNI.

Próximamente, publicación del formato de los playoffs de ascenso y permanencia de la presente temporada.

Los grupos formados por 4 equipos disputaran además de los 6 enfrentamientos de la liga a ida y vuelta , un playoff en el que disputarán 2 o 4 enfrentamientos mas. próximamente cuando se publiquen los playoffs de la liga de veteranos se explicaran detalladamente los cruces.

Adjuntos disponen de los Documentos de la normativa, circular , plaoffs y acta 2022 necesaria para la competición, pueden consultarla debajo de esta noticia y en la sección permanente de Documentos de nuestra web.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×