Noticias

Es_logo

Becas Betfairxeldeporte

Publicada el

Betfair comunica la apertura del plazo de solicitud de las becas Betfairxeldeporte, iniciativa de Betfair, con el apoyo de la Asociación del Deporte Español, destinadas a deportistas mayores de 18 años, clubes y asociaciones.

El programa, que incluye ayudas de hasta 2000€ por proyecto, tiene además 5000€ comprometidos exclusivamente a costear fichas federativas de mujeres deportistas. Todo ello financiado íntegramente por Betfair como parte de la labor de RSC de la compañía, que entiende la importancia del deporte local para promover un estilo de vida activo y ayudar al crecimiento de personas, entidades o clubs que contribuyan a hacer comunidad a través del deporte. En su segunda edición, el programa dedicará una especial atención al potencial del deporte para promover la igualdad de género, así como a la participación de las personas mayores. El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 19 de marzo.

Para más información, se ruega contactar con relaciones.institucionales@atrevia.net. o en su página web

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×