Noticias

20191008_110959

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Publicada el

Del 4 al 6 de Octubre se celebró en Zaragoza el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. En chicas la selección disputó la 1ª categoría empezando la competición contra una de las selecciones más fuertes, Andalucía, cayendo por 0/5. En la siguiente eliminatoria por la permanencia, se enfrentaron a Canarias en una eliminatoria más igualada de lo que el resultado reflejó pero no pudieron conseguir la victoria. En el partido por el 7º puesto, no pudieron con la selección vasca siendo derrotadas por 1/4. El año que viene lucharán por volver a la 1ª categoría.

En cuanto a los chicos, comenzaron la competición enfrentándose a los anfitriones, Aragón. En una eliminatoria igualadísima lograron la victoria por 3/2. En la siguiente eliminatoria se jugaron el ascenso ante Murcia, logrando la victoria por 3/1 con el quinto partido aún en juego con el resultado a favor. Un tercer punto logrado por Adrián Blanco y Héctor Guisande en un gran partido. Ya en la final y con el ascenso conseguido, no pudieron ganar a Navarra y acabaron la competición como Subcampeones de 2ª categoría. El año que viene volverán a la 1ª categoría con las mejores selecciones de España.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×