Noticias

Img-20170910-wa0005

Finaliza el Campeonato de España de Menores

Publicada el

Finaliza el Campeonato de España de Menores con gran éxito de participación y organización.

Manuel Fernández Prado, Vicepresidente de la Federación Española de Pádel y Presidente de la Federación Gallega es el anfitrión del Campeonato de España de Menores que se ha disputado en el Coruña Sport Centre: “Responsabilidad, orgullo y satisfacción pueden resumir las sensaciones que me acompañan esta semana. Responsabilidad porque es la primera vez que un acontecimiento de estas características se organiza fuera de Madrid. Se ha hecho realidad algo que nos marcamos como objetivo hace tiempo y queríamos estar a la altura que merece. Orgullo porque es un honor que muchas personas hayan confiado en nuestra gestión y satisfacción porque no paro de recibir felicitaciones y muestras de reconocimiento todo en positivo”.

Gracias a todos por vuestro apoyo, esfuerzo y trabajo para que todo saliese lo mejor posible.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×