Noticias

Veteranas

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos/as

Publicada el

Meritoria participación de nuestras SELECCIONES AUTONÓMICAS DE VETERANOS en su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos, celebrado en Valladolid el pasado fin de semana.

Destacar el 5º puesto conseguido por la Selección Femenina, que este año con nuevas incorporaciones, junto con las veteranas de anteriores ediciones, no sólo conservaron plaza en 1ª Categoría, sino que mejoraron en un puesto la edición anterior, en un partido duro contra Aragón, ganándolo en el tie-break del tercer set. Enhorabuena a todas, en espacial a su capitana, Susana de Rafael, tarea nunca fácil y que ella realiza a la perfección dentro del maravilloso grupo que representa.

Por su parte, la Selección Masculina, este año con un par de incorporaciones respecto al año anterior, consiguió igualar el 3er puesto en 2ª categoría, disputándoselo a Cantabria, a la que ganó por 4-1. Anteriormente se había perdido con Andalucía, que a la postre fue el primer clasificado, por 4-1, imponiéndose a Ceuta y perdiendo en semifinales frente a los anfitriones, Castilla León.

Felicitar al nuevo seleccionador, Vicente González, por su gran trabajo; asimismo al delegado, Gus Bandín, que estuvo a la altura de los que se esperaba de él, 1'93 de paciencia.

Durante el transcurso de una cena entre las dos selecciones, se le rindió homenaje al que hasta este Campeonato había sido el seleccionador gallego de veteranos, José Carballal.

Por último agradecer a tod@s los seleccionad@s su buena disposición para acudir al Campeonato, y no queda más que felicitrales por el buen trabajo realizado y desde ya mismo, pensar que el año que viene será mejor.

Gracias a Marcela, la preparadora física que nos acompañó a este Campeonato por su trabajo e ímpetu a la hora de los calentamientos pre-partido y que creo que caló en todos.

Enhorabuena y gracias a to@s en nombre de la Federación Gallega de Pádel.

Manuel Codesido Álvarez

Secretario FGP

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×