Noticias

Ganadores_masculino

YRIBARREN Y OTERO Y LAS HERMANAS BARCIELA SE PROCLAMAN MEJORES JUGADORES DE GALICIA

Publicada el

La pareja formada por Borja Yribarren y Pío Otero, y la compuesta por Sabela Barciela y Carla Barciela se proclamaron en la tarde de ayer ganadores del Campeonato Gallego Absoluto, que se celebró en las instalaciones de Let Padel Ames (A Coruña) y que organiza la Federación Gallega de Pádel. Los primero se alzaron con la victoria en una disputada final ante los jóvenes Boris Botikali y Anton Pastur por 6/4,6/7,6-3 y las gemelas Barciela hicieron lo propio ante Silvia López y Paloma Lázaro por un claro 6/3, 6/2.

El Campeonato Gallego Absoluto que ya va por su séptima edición, reunió, en los cuadros finales, a 24 parejas en categoría femenina y masculina. Los ganadores se repartieron 6000 euros en metálico, y a mayores, la Federación Gallega de Pádel otorgó este año una bolsa de 1200 euros para las jugadoras vencedoras. De esta manera, la organización pretende fomentar la participación femenina en la competición e incrementarla en un futuro.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×