Noticias

Tafad_santiago

Jornada de Formación de Padel a los alumnos del TAFAD Rosalía de Castro de Santiago

Publicada el

Hoy martes, día 18 de noviembre, el departamento de promoción y docencia de la FGP impartió la primera de dos sesiones a los alumnos del Centro Rosalía de Castro de Santiago de Compostela. Dicha actividad se encuadra dentro de las actividades anuales de promoción de nuestro deporte y los acuerdos de colaboración con la Xunta de Galicia. Un total de 33 alumnos se desplazaron a las instalaciones del club Let Padel Ames donde comenzaron su formación en nuestro deporte. Como director del proyecto Ronald Alvarez contó con la colaboración de tres monitores.

Desde la Federación queremos agradecer tanto a las instituciones, como al club sede y al profesorado del TAFAD de Santiago de Compostela su predisposición a la formación de los técnicos.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×