Noticias

Missing

Campeonato Gallego por Equipos 2ª Categoría

Publicada el

El Club de Padel Andrés Soto Muñiz acogió este fin de semana el Campeonato Gallego por Equipos de 2ª. Dos jornadas intensas que reunieron a 8 equipos femeninos y 8 masculinos. Ambiente distendido, gran afluencia de gente y muchos partidos muy disputados fue la tónica general de este evento.

 
La jornada concluyó con la victoria del MERCANTIL VIGO en la modalidad femenina y el PADEL COMPOSTELA JAEL en la masculina, equipos que se proclamaron campeones gallegos de su categoría. El subcampeonato quedó en manos del PADEL FEMENINO CÍES II y el MERCANTIL SAQUESPORT masculino.
 

Los cuatro equipos finalistas jugarán el próximo año en primera categoría.

Por otro lado, descenderán a 3ª categoría masculina el CLUB DE TENIS CORUÑA y PADELPLUS. En categoría femenina no descenderá ningún equipo, ya que todavía no hay 3ª categoría.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×