Noticias

Egd-44-jpg

Formacion tecnicos: Inscripcion online del 5 al 17 de octubre

Publicada el

El miércoles 5 de octubre se abre el plazo de inscripción online al bloque común de entrenador de pádel (Nivel I) que estará abierto hasta el próximo lunes 17 de octubre a las 14:00 horas.

Requisitos de acceso: tener 16 años cumplidos y el título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente (hasta 2º de BUP); en caso de no poseer dicha titulación académica se podrán matricular cuando se trate de personas con 17 años cumplidos que superen la "prueba de madurez" (exame sobre conocimientos y habilidades relacionadas con los objetivos de la ESO o del Bachillerato que convoca anualmente la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria).

La inscripción al Bloque Común es gratuita y se realiza a través de la página web de la Escola Galega do Deporte. Click aquí para inscripción online e información importante sobre las titulaciones.

El número de plazas es limitado y se cubrirán por orden de inscripción. El curso se desarrollará en la sede de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), polígono de Fontiñas, Santiago de Compostela los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de octubre, celebrándose el examen dicho último día 30. Ver programa del curso (Click aquí)

Este bloque común aborda las siguientes materias: Fundamentos biológicos, Comportamiento y aprendizaje, Teoría y práctica del entrenamiento deportivo y Organización y legislación del deporte.

Una vez superado el bloque común, se podrá efectuar la inscripción para acceder al bloque específico impartido por la Federación Gallega de Pádel, sobre las siguientes materias: Formación técnica, táctica y reglamentos, Didáctica del pádel, Seguridad e higiene y Desarrollo Profesional.

Tlf de información: 981 957082 / 84 

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×