Noticias

Mudega-915-jpg

La Vicepresidenta María Ruiz premiada por MUDEGA

Publicada el

La labor de María Ruiz Castro, Vicepresidenta de la Federación Gallega de Pádel y creadora del club Padel Femenino Cíes, ha sido reconocida por la Asociación de Mujeres Deportistas Gallegas (MUDEGA) mediante la concesión del premio a la mejor iniciativa del deporte femenino.

En su doble faceta a nivel de responsable de club y de directiva federativa, María Ruiz encarna el logro de la incorporación de las mujeres a todos los niveles del deporte y su participación en la toma de decisiones defendiendo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito deportivo.

Los premios serán entregados en el transcurso de la I Gala del Deporte Femenino de Galicia que acogerá el Salón de Actos del Pazo da Cultura de Pontevedra el próximo viernes 25 de marzo a las 20:30 horas. Junto a María Ruiz, el jurado ha distinguido también a Estefanía Hernández (Taekwondo), la trainera Rías Baixas (Remo), Ana Penas (Piragüismo), Ana Valín (Pentatlón), Teresa Martínez (árbitro de hockey sobre patines), Yael Campo (Gimansia) , Extrugasa, Ángel Alfonso y la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de A Coruña.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×