Noticias

Noticia-fep-801-jpg

Campeonatos de España por Equipos de Veteranos

Publicada el

Fases Previas 3ra. Categoría (Inscripción abierta a todos los Clubes Federados no sancionados)

Varias Sedes, Semana del 18-24 de Octubre de 2010

Un año más se abre el plazo para la preinscripción de los equipos de 3ra. categoría VETERANOS que participarán en las fases previas y de las que saldrán los equipos clasificados para jugar la final y disputar el ascenso a 2da. categoría.

Instrucciones:

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de 3ra. categoría Femenina y Masculina, cuya fase clasificatoria se celebrará del 18 al 24 de octubre, aquellos clubes interesados deberán remitir a la Federación Española antes del jueves, día 16 de septiembre a las 18.00 h. la hoja de preinscripción en el formulario que se facilita en el enlace del final de la noticia, indicando todos los datos que se solicitan y adjuntando la delegación del Club firmada y sellada en la persona responsable de la inscripción de los equipos (las comunicaciones posteriores se realizarán directamente al contacto que figure en la preinscripción).

Se deberá incluir en el envío copia del pago de la inscripción para que pueda ser admitido.

Más información y descarga de la solicitud de preinscripción

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×