Noticias

Img_5410_643_

Campeonato España Selecciones Autonomicas Veteranos 2013

Publicada el

Las selecciones gallegas de veteranos y veteranas firman una buena participación en el Campeonato de España de Pádel, celebrado el pasado fin de semana en Vitoria, donde se consiguió un décimo puesto para los hombres y un quinto para las mujeres. Dentro de la gran calidad que atesoran los jugadores/as de las diferentes autonomías, es de resaltar el buen papel realizado por nuestras selecciones, ya que en ocasiones se han tenido que medir con jugadores/as que militan actualmente en las selecciones absolutas de su comunidad. Aunque todos y todas han hecho un gran esfuerzo con su gran participación y sobre todo entrega y deportividad, cabe resaltar de común acuerdo entre todos ellos a Anuska Fernández Oro, que junto a Isa Domínguez fue la “heroína” de nuestras selecciones que vieron como Anuska soportó la presión de grandes jugadoras que le atacaban sin descanso, asimismo Miguel Veiga y Vicente González, que nos dieron otro punto decisivo no sin sufrimiento, pero la determinación de un Miguel Veiga excepcional que se la jugó en varias ocasiones, y la frialdad de Vicente González nos dieron el punto definitivo. En resumen, un viaje largo de autobús pero lleno de satisfacciones personales y objetivos cumplidos.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×