Noticias

Ligas2014imgs_657_

Equipos inscritos Ligas (relación DEFINITIVA)

Publicada el

Una vez cerrado el plazo de inscripción y el posterior de subsanación a las Ligas por equipos de clubes 2014 se publica la relación definitiva de equipos inscritos en cada liga y la conformación de sus divisiones y sistema de juego.

Próximamente se formularán los calendarios de las distintas divisiones.

NOTA DE MODIFICACIONES:

1) En la Liga Rías Altas Masculina se ha subsanado el error de involuntaria inscripción de un segundo equipo del Club Padel Lucus. En consecuencia, la 4ª división masculina queda reducida de 19 a 18 equipos dividos en 4 grupos de 4 y 5 equipos.

2) En la Liga Rías Baixas Masculina el club Ureca ha renunciado a la plaza de uno de sus equipos en 2ª división, integrándose dicho equipo en la división más baja (3ª división), la cual pasa de 19 a 20 equipos (4 grupos de 5 equipos). La vacante generada en 2ª división grupo II no puede ser cubierta por ningún equipo conforme a la normativa ya que todos los equipos participantes en la competición en la temporada pasada ya han ocupado plaza en 2ª división. En consecuencia, el grupo II se disputará con 7 equipos y en los playoffs se dilucidarán 3 plazas de descenso a 3ª división, mientras que ascenderán 4 equipos a 2ª división.

LIGA RÍAS ALTAS

Categoría masculina:

1ª división formada por 8 equipos (2 descensos)

2ª división formada por 16 equipos divididos en 2 grupos de 8. Playoffs para 2 ascensos y 4 descensos.

3ª división formada por 32 equipos divididos en 4 grupos de 8 equipos conformados por proximidad geográfica (dos grupos de la zona de A Coruña, uno de la zona de Ferrolterra y otro de Compostela y provincia de Lugo). Playoffs para 4 ascensos y 8 descensos.

4ª división formada por 18 equipos divididos en 4 grupos de 4 y 5 equipos por proximidad geográfica (Coruña, Ferrolterra, Compostela y provincia de Lugo). Playoff para 8 ascensos.

Categoría femenina:

1ª división formada por 8 equipos (2 descensos)

2ª división formada por 16 equipos divididos en 2 grupos de 8. Playoffs para 2 ascensos y 4 descensos.

3ª división formada por 28 equipos divididos en 4 grupos de 7 equipos por proximidad geográfica (A Coruña, Ferrolterrra, Compostela y provincia de Lugo). Playoff para 4 ascensos.

LIGA RÍAS BAIXAS

Categoría masculina:

1ª división formada por 8 equipos (2 descensos)

2ª división formada por 16 equipos divididos en 2 grupos de 7 y 8 equipos. Playoffs para 2 ascensos y 3 descensos.

3ª división formada por 20 equipos divididos en 4 grupos de 5 equipos por proximidad geográfica (Vigo, Pontevedra y Ourense). Playoff de dos rondas para 4 ascensos.

Categoría femenina:

1ª división formada por 8 equipos (2 descensos)

2ª división formada también por 8 equipos (2 ascensos y 2 descensos) determinados en función de la clasificación de la 2ª división de la temporada anterior

3ª división formada por 13 equipos divididos en 2 grupos de 6 y 7 equipos por proximidad geográfica (uno de Pontevedra y otro de Vigo-Ourense). Playoff para 2 ascensos.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×