Noticias

Calendario_21_

Calendarios Ligas

Publicada el

1) Los calendarios han sido elaborados procurando satisfacer las solicitudes recibidas de alternancia o coincidencia como local o vistitantes de equipos de un mismo club o que comparten misma instalación.

No siempre ha sido posible atender todas las solicitudes por distintas variables, tales como el distinto número jornadas de unos y otros grupos en función del número de equipos encuadados en cada grupo así como imperativos de la normativa como el del enfrentamiento de dos equipos de un mismo club en la primera jornada de la competición.

Es responsabilidad de los clubs participantes revisar el calendario en busca de posibles fechas de conflicto y efectuar las correspondientes modificaciones horarias para evitarlas. A tal efecto, se recuerda que, conforme al art. 12.4 de las normativas de cada liga, el equipo local puede variar el día y hora de un enfrentamiento, respetando la banda horaria, comunicándolo a la FGP y al equivo rival con 5 días naturales de antelación, así como también modificar el día y hora con carácter general para lo que resta de competición debiendo igualmente comunicarlo con la misma antelación. De igual manera, conforme al art. 13.1, los clubes podrán pactar de mutuo acuerdo la alteración del orden de los enfrentamientos (como local y visitante) o solicitar, por causas a justificar, el adelantamiento o aplazamiento de enfrentamientos en no más de 14 días.

2) Los horarios de cada equipo como local - tomados al cierre de la inscripción - pueden no estar actualizados a las últimas modificaciones efectuadas por los distintos clubes. Los horarios oficiales serán los que refleje el apartado correspondiente a las Ligas 2014 de la página web federativa una vez grabada en la misma los calendarios aquí adelantados a título informativo para permitir la planificación de reserva de pistas.

3) Para visualizar el calendario de las distintas divisiones y grupos utilicen las pestañas de la parte inferior de la hoja de cálculo

4) El equpo SD Lalín B, encuadrado en la 3ª division masculina grupo IV de la LIga Rías Baixas se ha retirado de la competición antes de la publicación del presente calendario, por lo que el calendario de dicho grupo IV ya recoge únicamente a los 4 equipos restantes.

Descarga aquí los calendarios de las diferentes ligas:

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×