Noticias

Liga2023

ABIERTO PLAZO INSCRIPCION EQUIPOS LIGA GALLEGA EQUIPOS DE CLUBES 2023

Publicada el

Se abre el plazo de inscripción de equipos en la Liga Gallega por equipos de Clubes 2023, que finalizará el día 30 de diciembre de 2022 a las 13:00 horas.

Pasos a seguir:

- Entre en​ la página web www.fgpadel.com / www.sport2fit.com

- ​Acceda al perfil del Club (parte superior derecha de la web) con su usuario y contraseña

- Pinche en la sección Competición/Ligas y escoja la que corresponda: "Zona Norte” (A Coruña/Lugo) o "Zona Sur" (Ourense/Pontevedra)

- IMPORTANTE: Debe crear un equipo NUEVO, aunque hayan participado en ediciones anteriores de la Liga. A continuación del nombre del equipo debe escribirse el año de competición, en este caso, 2023.

- Solicite inscripción (Previamente deberá crearse el EQUIPO NUEVO para que lo puedan seleccionar en el desplegable) en la pestaña de la derecha que hay un (+)

- Inscríbalo en la Zona y Categoría correspondiente.

- ​El apartado "Disponibilidad horaria" es un campo obligatorio.

- Requisitos para la admisión de equipos:

1- Es imprescindible que esté cubierta la hora oficial de juego definitiva. (Se cubre en la ficha del equipo junto con los datos de la sede)

2- El equipo debe contar con un mínimo de 12 jugadores inscritos.

3- El club debe haber renovado la cuota de afiliación 2023 (para ello se debe remitir justificante de pago y documento de Solicitud renovación afiliación club temporada 2023 al mail clubes@fgpadel.com)

4- No se admitirá ningún equipo que juegue en unas instalaciones NO afiliadas a esta Federación.

Cuenta de abono: ES22 2100 4913 7122 0005 7730 (La Caixa)

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×