Noticias

Nacionalveteranos23

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2023

Publicada el

Del 12 al 14 de mayo se celebró en Manacor en la Rafa Nadal Academy el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos y la Selección Gallega disputaba la competición en 1ª categoría tanto en femenino como en masculino.

La Selección Femenina empezaba la competición contra Valencia y en un enfrentamiento muy igualado caía por 2/3 pasando a disputar el partido de permanencia contra Pais Vasco. En este partido y con resultado final a favor de 4/1 se volvió a disputar una eliminatoria muy igualada en la que nuestras chicas supieron imponerse y lograr un año más la permanencia en 1ª categoría. En el partido por el 5º puesto lograron la victoria por 3/2 ante la selección de Andalucía.

Por su parte la Selección Masculino arrancaba su participación contra la selección madrileña, campeona en las últimas ediciones, y pese lograr plantarles cara caían por 1/4. En la siguiente eliminatoria se jugarían la permanencia contra la selección local, Baleares, y en una eliminatoria en donde 4 de los 5 partidos se resolvieron en 3 sets lograron imponerse por 4/1 y conseguir mantenerse también en 1ª categoría. En el partido por el 5º puesto caían ante Andalucía, terminando la competición en 6ª posición.

La dirección técnica de la Selección Gallega quiere destacar el esfuerzo e implicación de todos los jugadores y jugadoras durante toda la competición.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×