Noticias

Myp2

Actividad Entrena en Femenino Programa Mujer y Pádel 2021

Publicada el

Tras una temporada de inactividad, debido a la crisis del Covid19, arrancan de nuevo los proyectos de MUJER Y DEPORTE de la Federación Española de Pádel, que como siempre, están previstos para el último trimestre del año.

Estas actividades están enmarcadas dentro de los Programas Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CSD), que tiene entre sus objetivos: “fomentar la participación de las mujeres en el ámbito de la actividad física y el deporte en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida”.

El Comité de Mujer y Deporte de la Federación Española de Pádel convoca el programa "Entrena en Femenino", el día 7 de noviembre en el Real Aeroclub de Córdoba.

El objetivo es ofrecer formación de alta cualificación a técnicas.

Conseguir dotar a las técnicas de las herramientas para especializarse en la formación de mujeres, y sobre todo, de mujeres menores. Se establecerá un grupo de 16 técnicas, que podrán recibir formación completamente gratuita.

Se analizarán los méritos deportivos de todas las solicitudes recibidas. Costearemos su desplazamiento y manutención.

El programa formativo dedicado a las técnicas consta de:

- Jornada formativa impartida por una psicóloga deportiva

- Formación en fisiología femenina

- Mesa redonda con intercambio de conocimientos

Para impartir estas jornadas contaremos con Neki Berwig, Carmen León, Gustavo Pratto, Rodrigo Ovide, Paqui Rojas, Eli Amatriain y Gala León.

16 serán las técnicas invitadas a las jornadas formativas

¿Cómo inscribirse?

Técnicas tituladas interesadas en participar en el programa, enviarán un breve currículum de su experiencia profesional a mujerypadel@padelfederacion.es. El Comité seleccionará entre los currículums recibidos a las 16 técnicas que participarán en la actividad.

Plazo:

Hasta el 1 de noviembre.

Todas las técnicas seleccionadas deberán firmar los pertinentes consentimientos de imagen/datos y declaración Covid19. antes del inicio de la actividad.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×