Noticias

Missing

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Publicada el

Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 28 de diciembre de 2012, en la Sala de Juntas del Complejo de Federaciones Deportivas de Elviña (Praza de Agustín Díaz, 1, A Coruña), a las 16:30 horas en primera convocatoria, a las 16:45 horas en segunda convocatoria y a las 17:00 en tercera convocatoria, de acuerdo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

 1º.- Aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2013, en cumplimiento del artículo 62.1 de la Ley 3/2012 del Deporte de Galicia.

2º.- Aprobación, si procede, de las modificaciones estatutarias que, en su caso, requiera la Administración autonómica en relación a los Estatutos aprobados en asamblea general extraordinaria de 18 de julio de 2012 para su adaptación a la Ley 3/2012 del Deporte de Galicia.

 La documentación relacionada con los puntos del orden del día podrá ser consultada por los asamblearios en la oficina federativa. 

Los asistentes deberán estar acreditados.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×