Noticias

Missing

Información para clubes - Ligas y torneos 2013

Publicada el

LIGAS 2013

Con caracter previo al inicio de las Ligas, previsto para el 26 de enero de 2013, y al objeto de pulsar la opinión de los clubes acerca de cualquier aspecto de las competiciones que se considere susceptible de modificación o mejora en beneficio del interés mayoritario , se convocan sendas reuniones consultivas a celebrar en las ciudades de Vigo y A Coruña.

REUNIÓN “LIGA RÍAS BAIXAS”: A celebrar en el Aula "A" del Servicio de Deportes de la Xunta de Galicia en Vigo, C/ Fotógrafo Luis Ksado, 17, de Vigo, a las 11:00 horas del sábado 15 de diciembre bajo la dirección de la Vicepresidenta de la FGP, Dª. María Ruiz Castro.

REUNIÓN “LIGA RÍAS ALTAS”: A celebrar en el salón de actos de la Real Sociedad Deportiva Hípica, Avenida del Metrosidero, s/n, A Coruña, a las 17:30 horas del viernes 14 de diciembre bajo la dirección del Presidente de la FGP, D. Manuel Fernández Prado.

(*) Las reuniones están abiertas también a clubes interesados en participar por primera vez en las ligas de la temporada 2013.

(**) Se ruega a los clubes que designen un único representante por club.

Ver Circular 1204

NORMATIVA 2013

La Comisión Delegada de la Asamblea General aprobó en sesión celebrada el pasado 23 de noviembre la Normativa Técnica y las Bases de Adjudicación de Campeonatos Gallegos que habrán de regir durante la temporada 2013.

Las novedades más destacables son las siguientes:

  • A partir del 1 de enero de 2013 única y exclusivamente se autorizarán torneos federados a disputar en pistas de clubes afiliados a la FGP. Esta restricción no será de aplicación a la adjudicación de Campeonatos Gallegos.
  • Aquellos torneos que convoquen categorías no federadas deberán realizar carteles distintos para las categorías federadas y no federadas siendo sólo los primeros objeto de publicación y difusión a través de los medios federativos.

Estas medidas han sido adoptadas a la vista del gran número de torneos que componen el calendario oficial y la conveniencia de primar los intereses de los propios clubes afiliados. Asimismo la separación de carteles viene motivada por la necesidad de evitar posibles confusiones en los destinatarios habida cuenta especialmente de que las fechas de extensión del torneo pueden diferir para cada tipo de categoría.

En cuanto al calendario, al igual que en temporada precedentes, los clubes que hayan organizado torneos federados en 2012 podrán reservar las mismas fechas ejerciendo esa opción antes del 31 de diciembre. Las cuotas de afiliación de clubes y los cánones de torneo se mantienen invariables.

Ver Circular 1203

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×