Noticias

J6_naron_vs_asm_03-52-png

Resumen 6ª jornada Ligas

Publicada el

Liga Rías Altas. Sexta Jornada.

El ASM Congrega líder en solitario de la primera categoría femenina
Si la pasada jornada la categoría masculina dejó al A1 Soho Café Coruña como líder en solitario, en la sexta jornada de la Liga Rías Altas ha sido el ASM Congrega el que alcanza el mismo liderato al vencer al Pádel Narón Campo Slate por un ajustado 3-2. La categoría femenina deja al ASM con seis victorias en primer lugar y al Narón Campo Slate con cinco victorias. En tercera posición empatan a puntos el Superbock Rix y el Club de Tenis Coruña A.
 

Destaca en esta primera categoría femenina la victoria del Feáns Gaudium, que inaugura así su casillero de triunfos y se sitúa en séptimo lugar, al imponerse al Canabal Yes We Can que cierra la tabla sin conocer la victoria.


 

En primera masculina el A1 Soho Café Coruña sigue imparable al vencer por 5-0 al Pádel Compostela Jael. El enfrentamiento de la jornada fue el protagonizado por el Club de Pádel Narón Autogándara que superó con máxima igualdad por 3-2 al Club de Tenis Coruña A. Una de las sorpresas de esta sexta jornada y que aprieta el medio de la tabla fue el triunfo por 3-2 del Lapidosport Squash Santiago frente al Zona Deporte y jardín. De esta forma el Tenis Coruña, el Squash y el Semper Gallaecia Pádel Plus empatan con tres puntos. El Planet Pádel sigue en última posición.


LIGA RÍAS BAIXAS. Sexta jornada.

El Pádel Femenino Cíes Ceima líder en solitario de la primera categoría femenina

 

El encuentro más destacado de la sexta jornada se saldó con victoria del Pádel Femenino Cíes Ceima frente al Mercantil 1 y deja al primer equipo como líder en solitario. El Cíes venció por 2-1 en el enfrentamiento directo por la primera posición de la tabla. La clasificación deja al Cíes Ceima con seis victorias y al Mercantil 1 con cinco. La igualdad es máxima en el medio de la tabla con el Club de Campo de Vigo A, el Club de Tenis Ourense y el Mercantil 2 empatados a tres puntos.

 

En la primera categoría  masculina el Indoorpadel A sigue líder tras su sexta victoria consecutiva frente al PadelBao por 3-0. El Mercantil Saquesport y el Club de Campo de Vigo A son los únicos capaces de seguir el ritmo del Indoor y se sitúan segundos y terceros respectivamente con cinco puntos.

 

Tras el grupo de cabeza el resto de equipos empatan con dos victorias. Estos son; PadelBao, CCD Sanxenxo StarVie, Ureca Limpiezas Cíes y Mercantil 2. El Real Club Naútico de Vigo cierra la tabla sin puntos en su casillero.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×