Noticias

2016-01_cartel_torneo_menores-1

Torneo de Menores FGP (1er ciclo)

Publicada el

Del 29​ al 31 de ​enero​, se celebrará en las instalaciones del Club CSC - Coruña Sport Centre de A Coruña, el Torneo de Menores, incluido en el ciclo clasificatorio para el Circuito Nacional de Menores.

Para poder participar en el mismo, es OBLIGATORIA la Licencia Federativa en vigor.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Federación Gallega de Pádel

http://fgpadel.com hasta las 1​4​:00 horas del día 2​5​ de ​enero

Los cuadros ​y las bases ​serán publicados en la pagina web de la federación. El importe de la inscripción: 1 categoría 10 euros - 2 categorías 15 euros.

NOTA: En la Circular Nº 5/14 de la Federación Gallega de Pádel, en uno de sus puntos, se puede leer.

¨BONIFICACIÓN MENORES: Los menores que participen en al menos 2 de las pruebas del circuito gallego de menores, previas a cada TYC y TYC Premium, y en el Campeonato Gallego de Menores, difrutarán de una bonificación en la licencia de la temporada siguiente. Esta bonificación será del 100% (la licencia saldrá gratis) si el/la deportista continúa en categoría de menores (desde benjamín hasta juvenil). Si el/la deportista pasa a categoría absoluta, tendrá un descuento de 25€, coincidente con el importe de su última licencia como menor.¨

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×