Noticias

Entrenamiento_seleccmenores

Selección Gallega de Menores

Publicada el

El pasado domingo, 21 de septiembre, se desarrolló en las instalaciones del Club de Pádel San Mateo una sesión de entrenamiento a la que han asistido los menores que el próximo jueves 25 de septiembre se desplazarán a Zaragoza para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, respresentando a la Comunidad Autónoma de Galicia. El entrenamiento fue dirigido por Mateo García de los Reyes, siendo apoyado por sus colaboradores. La sesión ha finalizado después de una comida en las instalaciones del club. Desde la sección de Menores de la FGP queremos agradecer al Club de Pádel San Mateo (que ha cambiado horarios de su torneo para poder impartir el entrenamiento de los menores), a Mateo García de los Reyes y a sus colaboradores, la excelente sesión brindada, de forma completamente altruista, y como no, al servicio de restauración del club por la excelente comida que ofreció a los menores de la selección.

Ahora solo queda esperar que los resultados acompañen y que puedan volver de tierras aragonesas con un buen resultado, habiéndolo pasado bien y disfrutando de nuestro deporte, el Pádel.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×