Noticias

00f5614e-f5a5-496d-98d9-6c60bd2b3822

Sorteo de Vacantes de la LGEC 2022

Publicada el

Estimados clubes y capitanes,

Para su conocimiento se informa del estado de las vacantes 2022 siguiendo los criterios de clasificación de la temporada 2021 y clubes que cumplieran requisitos de estar inscritos también en 2021 y 2022.

ZONA SUR:

2ª FEMENINA: 1 VACANTE, que se han adjudicado a través de sorteo público entre los 4 clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera :

1. ARENGA

SOUTOMAIOR

DEZA PADEL

ESTELAS

2ª MASCULINA: 1 VACANTE, que se ha adjudicado a través de sorteo público entre los 4 clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera :

1. CLUB DE CAMPO DE VIGO

PADEL SUR

WORLD PADEL TEAM

MERCANTIL DE VIGO

MASCULINA : 2 VACANTES, que se han adjudicado a través de sorteo público entre los 4 clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera :

1. PADEL SUR

2. SOLOPADELVIGO

ESTRADA PADEL

CAMPOLONGO

PADEL 8

SANXENXO

ZONA NORTE:

1ª FEMENINA: 1 VACANTE, que corresponde por adjudicación directa a CLUB NARON SAN MATEO, por renuncia de PADEL PLUS.

2ª FEMENINA,: 1 VACANTES , que se han adjudicado directamente CORUÑA SPORT CENTER por renuncia del RCTENIS DE LA CORUÑA.

3ª MASCULINA : 3 VACANTES , que se han adjudicado a través de sorteo público entre los 6 clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera :

1-CLUB LUCENSE DE PADEL

2-FAMILY PADEL

3-CLUB P6

PADEL PLUS

PLANET PADEL

LET PADEL AMES

Próximamente publicaremos los grupos de competición de la liga.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×