Noticias

4e60a216-2692-4761-8b95-8118d74eebdb

Realizado Sorteo de los cruces de los Playoffs de la LGEC 2021

Publicada el

Una vez realizado el sorteo en directo en la sede federativa retransmitida por Instagram, bajo la tutela de Rafael Alonso Asesor Jurídico, Manuel Codesido y Ángel González por la FGP y director deportivo Ignacio Otero, anexamos en documento adjunto el resultado del mismo.

En unos días dispondremos informáticamente del volcado correspondiente a los equipos para que puedan cubrir cuanto antes los horarios locatarios, recordándoles han de fijarse según normativa de la liga.

Mencionar además que este año los mejores primeros de la categoría segunda, resultantes de cada zona norte y sur tras los cruces del playoff, jugarán por el título de la categoría que se jugará en día y hora por determinar, clasificándose los mejores para la final del Campeonato de España de Ligas Autonómicas.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×