Noticias

Liga_2021_(1)

Estado de las vacantes LGEC 2021

Publicada el

Estimados clubes y capitanes,

Para su conocimiento se informa del estado de las vacantes 2021 siguiendo los criterios de clasificación de la temporada 2019 y clubes que cumplieran requisitos de estar inscritos también en 2020 y 2021.

ZONA SUR:

3ª MASCULINA: 8 VACANTES, de las cuales 8 corresponden por adjudicación directa a 2X2 PADEL A GUARDA, PADEL O GROVE,SALNES PADEL,MERCANTIL 3, P21 TERRANOSA, PADEL BAO,

BEONE MONTERREAL y GALVINTEC PADEL TEAM.

2ª FEMENINA: 2 VACANTES, adjudicación directa a VIGOPADEL ALTRANS Y CT PONTEVEDRA A.

ZONA NORTE:

1ª FEMENINA: 2 VACANTES, que corresponden por adjudicación directa a CLUB PADEL NUESTRO Y ESTRELLITAS RQR PADEL.

2ª FEMENINA,: 3 VACANTES , que se han adjudicado directamente a COMIC + QUE PADEL , BYFITAS, Y CSC, por renuncia de otros 5 equipos en idéntica situación clasificatoria.

3ª FEMENINA : 10 VACANTES, que se cubrirían con los equipos correspondientes de 4ª quedando esta última sin equipos suficientes para crear la categoría por lo que desaparecerá integrándose en tercera todos los equipos.

2ª MASCULINA : 2 VACANTES , que se han adjudicado a través de sorteo público entre los 3 clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera :

1-PADELFEANS

2-PADEL NUESTRO

3-CSC

3ª MASCULINA: 5 VACANTES, de las cuales 4 corresponden por adjudicación directa a CSC, FAMILY LOS TILOS, PADELFEANS y HOTEL EGO – URBAN Y 1 que se ha adjudicado a través de sorteo publico entre los dos clubes interesados en idéntica situación clasificatoria, resultando de la siguiente manera:

1- LET PADEL MASCULINO

2- 2-SMASH PADEL

Próximamente publicaremos los grupos de competición de la liga.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×