Noticias

2222

Respecto a la información que se viene dando en medios de comunicación y redes sociales sobre la fase 2, informamos de lo siguiente:

Publicada el
  • El día de ayer sábado 24 de mayo, y hoy mismo se continuaba en diversos medios de comunicación, informando sobre la vuelta al pádel 2X2, a partir de hoy lunes 25 de mayo, información que según parece procedía del CSD.
  • Dado que a la redacción de este escrito las Federaciones Autonómicas de Pádel aún no hemos podido confirmar la misma, con las instituciones correspondientes, Ministerio de Sanidad, CSD, BOE, etc., entendemos que dicha información carece de oficialidad.
  • La Federación Gallega de Pádel, no tiene atribuciones legislativas para autorizar está práctica de juego del 2x2, cuya única competencia corresponde en este estado de alarma, a las autoridades gubernamentales y sanitarias.
  • Por lo que, mientras no se disponga de la autorización pertinente y/o publicación de la misma por parte de dichas instituciones, la recomendación de la FGP será la de la práctica individual, es decir máximo de dos jugadores en pista, en esta Fase 2.
  • Desde las Federaciones Autonómicas de España no cesamos en la insistencia de seguir solicitando un pronunciamiento oficial, que permita la práctica del Pádel 2x2, esperando que ésta se produzca a la mayor brevedad posible, por el bien de nuestro deporte.
  • En cuanto tengamos información veraz y confirmada, lo comunicaremos en web y redes sociales de la FGP.
Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×