Noticias

Logook

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Publicada el

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

23 de Diciembre de 2019

Por la presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre del 2019, en el salón de actos del Complejo Polideportivo de Elviña (Plaza Agustín Díaz, 1, 15008 A Coruña), a las 18:00 horas en primera, y a las 18:30 en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º.- Aprobación, si procede, del Presupuesto para el año 2020

2º.- Ruegos y preguntas.

La documentación relacionada puede ser consultada por los asambleístas en la oficina federativa

Los asistentes deberán estar acreditados. A estos efectos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 34.2 de los Estatutos de la Federación Gallega de Pádel, las entidades deportivas deberán ser representadas exclusivamente por el Presidente de las mismas. En caso de que en los Estatutos del club se prevea la posibilidad de transmitir la referida representación a otra persona, ésta se deberá acreditar por escrito.

Manuel Codesido Álvarez

Secretario

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×