Noticias

Logo_fgp

Cruces de los Playoffs LGEC 2019

Publicada el

Se publican los cruces de los playoff que ya han quedado determinados por la posición en cada grupo y división. Se acompaña también un archivo que contiene las clasificaciones de aquellas divisiones en que se ha debido establecer un orden para establecer los mejores primeros, segundos o terceros, comparados entre los distintos grupos de la misma división tras igualar el número de encuentros a tomar en consideración según el tamaño de cada grupo.

El resto de emparejamientos se hará por sorteos, que se celebrarán: los de la zona Norte, el jueves 16 de mayo a las 13:00 horas en la sede federativa de A Coruña, ( Ría do Burgo 9, entresuelo) y ese mismo día a las 16:30 en la sede federativa de Vigo , de la Calle Luis Kasado 17.

Los playoffs se disputarán la ida el fin de semana del 25/26 mayo de junio y la vuelta el 1 y 2 de junio en los horarios preestablecidos para toda la liga por cada equipo local, salvo comunicación expresa en contrario, teniendo en cuenta que cualquier modificación de las condiciones fijadas con anterioridad en cuanto a la hora (entre las 10 y las 18 horas), día (sábado o domingo) y lugar de celebración del encuentro sólo será válida en caso de comunicación a la FGP y al equipo rival con una antelación mínima de 5 días naturales a la fecha prefijada inicialmente.

Tras el sorteo se realizará en el sistema informático el evento para subir las actas y fijar los encuentros, aunque recomendamos ir contactando con los rivales en los casos ya determinados.

Toda la información y sistema de los Playoffs en la sección Documentos de esta misma noticia.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×