Noticias

Missing

Listado definitivo equipos inscritos LGEC 2019

Publicada el

Se publica el listado definitivo de equipos inscritos. Por favor, revisen que su equipo se encuentra bien encuadrado en la categoría que le corresponde.

Está pendiente la asignación de las siguientes vacantes:

1 vacante en Segunda Masculina Norte

1 vacante en Tercera Masculina Norte

1 vacante en Segunda Masculina Sur

2 vacantes en Segunda Femenina Sur

Las vacantes serán asignadas por sorteo entre los equipos perdedores del correspondiente playoff de ascenso la temporada pasada. Los sorteos serán públicos.

No se ha creado una 4ª división masculina en la zona sur. La razón es que, tras completar 32 equipos en Tercera división, quedarían 20 equipos en Cuarta y habría siempre un grupo formado por 6 equipos que no llegaría a tener 14 jornadas de calendario liguero, que es siempre el objetivo principal. Por ello, se opta por una Tercera División formada por 7 grupos, todos ellos formados por entre 7 y 8 equipos, disputándose 14 jornadas de calendario liguero.

Se crea una 4ª división Femenina en la zona norte. Para ello, los 32 equipos mejor clasificados de la temporada pasada se encuadran en Tercera y los peores clasificados, junto con los equipos de nueva inscripción, se integran en la nueva 4ª división formada por dos grupos de 7 equipos cada uno. El corte entre 3ª y 4ª división ha estado fijado en los 2 mejores séptimos clasificados de los distintos grupos de la Tercera para lo cual se han igualado los partidos a considerar en el grupo que tenía un equipo más que el resto la temporada pasada.

Una vez que se asignen las vacantes, se pasarán a organizar los grupos de cada división, recordándose que la proximidad geográfica rige en Tercera y Cuarta división pero no en Segunda, donde todos los equipos se entremezclan de acuerdo al orden resultante del ranking de puntos LGEC.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×