Noticias

Logofgp

Listado Provisional de Equipos LGEC 2019

Publicada el

A efectos de permitir la posible subsanación de errores u omisiones en el proceso de inscripción de equipos para la Liga Gallega por Equipos de Clubes de 2019 se publica el listado provisional de equipos inscritos a fin de que puedan comprobar la correcta inscripción de sus equipos, confiriéndose un plazo para subsanaciones que finaliza el próximo lunes 14 de enero a las 20:00 horas

No se encuentran en el listado aquellos equipos inscritos por clubes que no han renovado la afiliación a la Federación Gallega de Pádel para esta Temporada.

La decisión sobre el mantenimiento de la 3ª división como última categoría o, en su caso, la creación de una nueva 4ª división en categorías y zonas que procedan, se adoptará a la vista del número de equipos inscritos en el listado definitivo.

Asimismo, agradecemos que nos indiquen las vacantes que puedan dejar, en su caso, a fin de agilizar la adjudicación de dichas plazas conforme a la normativa.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×