Noticias

Banner_liga_2018

Ceremonia de Entrega de Trofeos Liga Gallega por equipos de Clubes 2018

Publicada el

El próximo VIERNES 15 de junio, tendrá lugar en A Coruña (Equipos Zona Norte) y Vigo (Equipos Zona Sur) la CEREMONIA DE ENTREGA DE TROFEOS de la LIGA GALLEGA POR EQUIPOS DE CLUBES 2018, en la cual se procederá a la entrega oficial de los trofeos a los equipos campeones y subcampeones de las distintas categorías y grupos de la Liga. Todo ello durante el transcurso de la tradicional cena de confraternidad a la que podrán asistir todos aquellos que así lo deseen.

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE TROFEOS: Durante la gala se procederá a la entrega de trofeos a los equipos campeones de las distintas categorías y grupos de la LGEC. En aras al correcto desarrollo de la ceremonia, únicamente serán los capitanes de los equipos (o en su caso, la persona designada por cada club) los que subirán al estrado para recibir el trofeo. Posteriormente, si así lo desean, se podrán dirigir con el resto de su equipo al photocall que se instalará para la toma de fotos de la ceremonia.

DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS: Las mesas tendrán una capacidad máxima de 10 comensales. Podrán, si lo desean, reservar una mesa para los miembros de un mismo equipo, enviando mail con los integrantes de la mesa al mail inscripciones@fgpadel.com

FECHA LÍMITE RESERVA: Viernes 8 de Junio (13:30)

IMPORTE DEL CUBIERTO: 30 €

* Información detallada de cada una de las Galas en la sección Documentos adjuntos de esta misma Noticia

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×