Noticias

Logo_liga_2017

Listado DEFINITIVO CON GRUPOS equipos inscritos en la Liga por Equipos de Veteranos 2017. LIGA HABILITADA.

Publicada el

*** Ya disponen en los adjuntos los grupos creados de la liga y en la web los cruces correspondientes, por favor pongan los horarios lo antes posible, plazo máximo lunes día 4 en la aplicación para comenzar la competición. Asimismo recordarles que han de tener un mínimo de 10 jugadores inscritos en el equipo y los jugadores solo pueden participar con un club y equipo y con licencia renovada. No se contemplan filiales dado que existe una única categoría.Inscriban correctamente a los participantes en la gestión del equipo, donde han de mostrarse los jugadores visibles en la web en abierto para ser válidos.

****Una vez concluido el plazo de subsanación de errores se hace pública la lista DEFINITIVA de equipos inscritos en la Liga por Equipos Veteranos 2017

**** Publicada lista provisional de equipos inscritos. Se concede un plazo de 48 horas para la subsanación de errores. Fin de plazo para subsanación de errores: 28 de Agosto de 2017 a las 12:30 horas, enviando mail a administracion@fgpadel.com

Los gestores de los clubes (aquellos que han de crear e inscribir el equipo), deberán habilitar como "administradores" a los capitanes, para que éstos puedan gestionar sus equipos (incluir jugadores, introducir actas...etc).

CARACTERÍSTICAS:

Disputa de encuentros compuestos de 3 partidos con las siguientes edades (*) en categoría masculina y femenina:

(*) Todas las edades se entienden referidas a las que tendrán los deportistas a 31 de diciembre de 2016, último día de la temporada.

MASCULINO: (Edad mínima 40 años)

Pareja 1: Suma de 90 años

Pareja 2: Suma de 95 años

Pareja 3: Suma de 100 años

FEMENINO: (Edad mínima 35 años)

Pareja 1: Suma de 80 años

Pareja 2: Suma de 85 años

Pareja 3: Suma de 90 años

Cada equipo deberá contar con un mínimo de 10 componentes. Los clubes podrán conformar sus equipos incluyendo cualesquiera deportistas con licencia por la FGP, aunque éstos estén vinculados a otros clubes durante la presente temporada. Se trata de una medida excepcional adoptada para facilitar la conformación de equipos para participar en esta competición.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×