Noticias

Para_web_provinciales_copia

Sorteo de los Cuadros de los Campeonatos Provinciales 2017

Publicada el

*Hoy, día 1 de septiembre finalizará a las 12:00 el plazo de inscripción de los Campeonatos Provinciales. Por motivo de una mayor organización el sorteo de los cuadros de los 4 Campeonatos se celebrará en la sede de la Federación a las 13:00 horas de hoy.

Del 4 al 10 de Septiembre de 2017 se convocan en las 4 provincias Gallegas, los Campeonatos en los que estará en juego el Título de Campeón Gallego de las provincias de Pontevedra, Orense, Lugo y Coruña. (Plazo de inscripción hasta 1/09/2017, 12:00)

Ya abierta la aplicación en nuestra web para inscribirse en todos.

Provincial Coruña: Club Cerceda Padel Incribirse aquí

Provincial Lugo: Centro Deportivo D10 Inscribirse aquí

Provincial Pontevedra: Club Barreiro (Máis que Auga) Inscribirse aquí

Provincial Orense: Padel Prix Inscribirse aquí

Tratándose de Campeonatos Provinciales, además de la licencia en vigor por la FGP, será requisito de participación en el campeonato provincial respectivo que el deportista tenga fijado su domicilio a efectos federativos en la provincia de que se trate o bien que en ella tenga su domicilio el club al que esté vinculado durante esa temporada.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×