Noticias

Foto_buena

Presentación oficial de la Liga Gallega por Equipos de Clubes

Publicada el

Esta mañana, en el Salón de Actos del Servizo Provincial de Deportes de A Coruña se ha presentado oficialmente la Liga Gallega por Equipos 2017.

La Liga Gallega por Equipos 2017 destaca como la edición de mayor participación hasta la fecha, contando con un total de 278 equipos inscritos.

Zona Norte (provincias de A Coruña y Lugo)

67 equipos femeninos inscritos (3 categorías)

104 equipos masculinos inscritos (4 categorías)

Zona Sur (provincias de Ourense y Pontevedra)

43 equipos femeninos inscritos (3 categorías)

64 equipos masculinos inscritos (3 categorías)

El Presidente de la Federación Gallega de Pádel, Don Manuel Fernández Prado, destacó la alta participación de jugadores que superan los 40 años de edad, así como el alto porcentaje de equipos inscritos en categoría femenina.

Asistieron al acto de presentación oficial de la Liga, Don Roberto García, Jefe del Servicio Provincial de Deportes de A Coruña, así como el Vicepresidente de la Federación Gallega de Pádel, Don Juan Andrés López Fouz y el Secretario de la misma, Don Manuel Codesido Álvarez.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×