Noticias

Campaonatogallego_absoluto_2016

I Concurso Cartel Campeonato Gallego Absoluto 2016

Publicada el

11/01/2016

Fallo del jurado del I Concurso de Cartel campeonato Gallego Absoluto:

Primer premio: Francisco Manuel Núñez Armada (premiado con dos abonos WPT A Coruña)

Segundo premio: Cristian Casás Estévez (premiado con un abono WPT A Coruña)

I CONCURSO CARTEL CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 2016

La Federación Gallega de Pádel convoca el presente concurso entre los federados para elegir el Cartel del Campeonato Gallego Absoluto 2016, que se celebrará del 20 al 30 de Octubre del 2016.

El concurso se regirá por las siguientes

BASES

PRIMERA

Podrá participar en el concurso cualquier federado por la Federación Gallega de Pádel, a título individual o colectivo, que podrá presentar tantas obras como considere oportunas, siempre y cuando éstas sean originales o inéditas.

SEGUNDA

Los carteles se presentarán en formato de archivos informáticos con extensión jpg o pdf y en orientación vertical.

TERCERA

El tema deberá estar relacionado con el Pádel y en él deberá incluirse de forma legible la siguiente inscripción: “CAMPEONATO GALLEGO ABSOLUTO 2016, 20 a 30 de Octubre”.

CUARTA

La técnica utilizada en la elaboración del cartel será libre.

QUINTA

La Federación Gallega de Pádel se reserva el derecho de incorporar su logotipo, al igual que el de aquellas entidades colaboradoras que estime oportunas, así como la información mínima del Campeonato que exija la Normativa Técnica.

SEXTA

Los archivos se remitirán a la dirección de email inscripciones@fgpadel.com indicando el nombre y apellidos, número de licencia, fecha de nacimiento, dirección y teléfono del autor/a. En los propios carteles no puede aparecer el nombre del autor/a.

SÉPTIMA

Se establece el 9 de octubre a las 14:00 horas como fecha y hora límites de recepción de los carteles.

OCTAVA

Todos los trabajos, resulten premiados o no, podrán ser utilizados, de forma parcial o total, por la Federación Gallega de Pádel en publicaciones y exposiciones relacionados con sus servicios y actividades, haciendo constar el nombre de su autor.

NOVENA

El personal al servicio de la Federación guardará secreto de la identidad de los autores de cada cartel presentado y remitirá los carteles presentados, sin ninguna indicación acerca de la identidad de su autor, al Jurado, que estará formado por tres miembros de prensa , profesionales del diseño y fotografía, que se designarán que forman parte del mismo hasta fin de presentación.

DÉCIMA

El Jurado se reunirá el lunes 10 de Octubre para decidir el cartel ganador. El ganador será informado por correo electrónico.

UNDÉCIMA

Los premios serán los siguientes:

Primer premio: Dos bonos completos para acudir al WPT de la Coruña.

Segundo premio: Un bono completo para acudir al WPT de la Coruña.

DUODÉCIMA

Si los carteles presentados no alcanzaran la calidad necesaria a juicio del jurado, los premios podrán ser declarados desiertos.

DÉCIMOTERCERA

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases, así como la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en las mismas, que es inapelable.

A Coruña, Septiembre de 2016

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×