Noticias

Missing

García/Mota y Domínguez/Arroyo ganan el II torneo Powerade en Narón

Publicada el

La comarca de Ferrol echó el cierre de su torneo de verano más importante, el Powerade de Narón, que ha celebrado su segunda edición. Al igual que el año pasado, la participación fue elevada y el Centro de Pádel San Mateo consiguió reunir a 221 palas entre el 14 y el 22 de julio.

La sorpresa estuvo en que ninguno de los número 1 del torneo consiguió llegar a la final. En masculino, la pareja ganadora fue José García y Santiago Mota, que vencían en la final a Pedro Alonso y Sebastián Lafón por 6/7- 6/0 - 6/4. García - Mota conseguían su pase a la final tras un partido ajustado contra Ártico-García, la pareja que consiguió deshacerse de los favoritos en cuartos.

En femenino, Isa Domínguez y Silvia Arroyo lograron frenar a unas número 2 que arrasaron durante todo el torneo. Las ferrolanas vencían a Amalia Rey y Alicia Seijas en una final reñida que acabó en 6/3-7/6. El circuito federado de pádel continúa en el Soho Coruña con nuevas instalaciones.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×