Noticias

Missing

Gran nivel en el Campeonato de España de Selecciones de Veteranos

Publicada el

Las selecciones no pudieron pasar de la novena y undécima posición

Las selecciones gallegas de veteranos y veteranas compitieron del 25 al 27 de mayo en el Real Club Pádel de Marbella. Andalucía y Valencia partían como favoritos en esta edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos. Después de dos días intensos de competición y calor, la selección femenina consiguió la novena plaza al caer en primera ronda con Madrid, y vencer posteriormente todos los encuentros. Por su parte, la selección masculina quedó en la undécima posición. La derrota en primera ronda con Navarra por 3-2, en un decisivo último partido, rompió las aspiraciones de la selección masculina de jugar por las primeras posiciones.

 

En las rondas posteriores, el equipo masculino consiguió la victoria frente a Ceuta por 4 a 1. Mismo resultado que en el último enfrentamiento con Melilla. El equipo femenino también demostró su nivel al vencer a Ceuta, Castilla-León y Cantabria, todos los cruces por 3-0.

 

Tal y como afirma el capitán del equipo masculino, José Carballal, "el nivel de competición por equipos ha sido espectacular, pero faltó un poco de suerte para conseguir un mejor resultado". Por su parte la capitana del equipo femenino, Sandra de Rafael, destacó el “buen ambiente y la cohesión del grupo durante todo el campeonato”. Ambos capitanes lamentaron que a pesar del número importante de victorias, el resultado final esté marcado por las dos primeras derrotas.

 

Integrantes en la selección femenina: Sandra de Rafael (capitana), Susana de Rafael, Beatriz Rodriguez Mourazos, Silvia Arroyo, Carmen León, Fernanda Dominguez y Maria José del Castillo.

 

Integrantes en la selección masculina: Jose Carballal (capitán), Magín Raposeiras, Marcos Chantada, Miguel Veiga, Vicente Gonzalez, Lito Gomez, Costantino Casas, Fernando Arteaga, Antonio García, Gustavo Bandín y Jose Mª Fantova.

 

  

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×