Noticias

Missing

El segundo ciclo de menores se consolida en Bergondo

Publicada el

Casi una veintena de parejas en las diferentes categorías de menores participaron el pasado fin de semana en el II Ciclo de Menores organizado por la Federación Gallega de Pádel en las instalaciones de Pádel D3 en Bergondo. Con pruebas alevines, infantiles, cadetes y juveniles, tanto en masculino como en femenino, se mejoraron los números de la primera prueba disputada en Cerceda.

Además del buen ambiente durante todo el torneo es de destacar el nivel de las finales en cada categoría. Así, el título de menores en categoría alevín masculina fue para David Parada y Pablo Plaza que superaron en la final a Juan Pita y Carlos Fernández por 6/0 y 6/1. Con idéntico resultado, Patricia Fachal y Andrea Colinas se llevaron el alevín femenino superando en la final a Laura Pombo y Marta Rábade.

En infantil masculino el título fue para Francisco González y Manuel Domínguez que ganaron por 6/3 y 6/4 una final disputada de principio a fin. Por su parte David Mein y Martín Fernández se llevaron el cadete masculino. En la categoría juvenil femenina se vivió una final de primer nivel. Silvia López y Carla Rodríguez superaron el partido más igualado de todo el fin de semana frente a las viguesas Marta López y Graciela Balay, 6/4, 3/6 y 6/3. En el juvenil masculino, la pareja favorita formada por Jorge Couceiro y José Campos ganó con rotundidad a Iago García y Jacobo Barral por 6/0 y 6/2.


Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×