Noticias

Logofep-635-gif

Preinscripcion Campeonato de España equipos 3ª

Publicada el

FASES PREVIAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE 3ª CATEGORÍA ABSOLUTA

VARIAS SEDES, 7-13 DE MAYO 2012

 

Un año más se abre el plazo para la preinscripción de los equipos de 3ª categoría que participarán en las fases previas y de las que saldrán los equipos clasificados para jugar la final y disputarse el ascenso a 2ª categoría.

Información de interés para los clubes afiliados a la Federación Gallega:

  • Antes de formalizar la preinscripción, deben enviar a esta Federación Gallega la relación de deportistas CON LICENCIA GALLEGA que vayan a ser inscritos en sus equipos a fin de que se pueda proceder por esta Federación a la previa homologación de aquellas licencias que aún estén pendientes de este trámite.
  • Los clubes que vayan a participar en cualquier competición nacional deben abonar la cuota suplementaria de 80 euros, prevista en la Normativa Técnica de la FGP, en la cuenta de “La Caixa” nº 2100 4913 71 2200057730. Esta cuota se paga una única vez por club que vaya a participar en cualquier competición nacional. Es decir, si un club inscribe, por ejemplo, dos equipos en el Campeonato de España por equipos de categoría absoluta y otros dos equipos en el Campeonato de España por equipos de Veteranos, sólo habrá de pagar una única cuota de 80 € con independencia del nº de equipos y de campeonatos de España en que participen.
  • Esta cuota es independiente de la cuota de inscripción por cada equipo que ha de abonarse a la Federación Española, organizadora de la competición.
  • En los equipos puede ser inscrito cualquier deportista con licencia en vigor homologada ante la FEP. Por tanto, pueden ser inscritos deportistas de otras federaciones autonómicas y también deportistas con licencia en la Federación Gallega aunque en las competiciones autonómicas estén vinculados a otro club. La vinculación entre deportistas y clubes se ciñe a las competiciones oficiales autonómicas y no afecta a las competiciones oficiales de ámbito estatal.

Información facilitada por la Federación Española:

PRE-INSCRIPCIÓN

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría FEMENINA/MASCULINA, cuya fase clasificatoria se celebrará del 7 al 13 de mayo,  aquellos clubes interesados deberán remitir a la FEP antes del MARTES, día 3 de ABRIL a  las 14.00 h. la hoja de preinscripción en el formulario que se facilita (pincha aquí para descargar), indicando todos los datos que se solicitan y adjuntando OBLIGATORIAMENTE la delegación del Club firmada y sellada en la persona responsable de la inscripción de los equipos.

 

Las comunicaciones posteriores se realizarán directamente al email del contacto que figure en la preinscripción como delegado por el Club y  será el responsable de gestionar informáticamente la inscripción del equipo con la clave que le será facilitada. Es importante que figuren los datos correctos.

 

La preinscripción deberá llegar obligatoriamente acompañada de la copia de la transferencia bancaria con el abono de 150 € por cada equipo a:

 

Federación Española de Pádel

0065 – 0275 – 93 –0001019476 (Banco Barclays)

 

Los clubes que no hayan abonado la cuota anual de afiliación y no estén debidamente registrados en su comunidad autónoma no podrán solicitar la preinscripción.

 

LEA DETENIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE SE INCLUYEN (pinchar para descargar)

Y RELLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD QUE SE DEBE CUMPLIMENTAR INFORMÁTICAMENTE.

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×