Noticias

Missing

Concluyo el III Torneo La Voz de San Mateo

Publicada el

El pasado domingo 22 de enero concluyó el III Torneo La Voz en las instalaciones de San Mateo. Ese mismo día se celebraron las finales femenina y masculina del cuadro absoluto federado, además de otras categorías. La femenina la disputaron Malú Rey – Marta Muñoz contra Isa Dominguez – Silvia Arroyo. En categoría masculina Jose Gª de los Reyes – Angel Suanzes contra Mateo Gª de los Reyes – Mariano Aguirre, destacando la participación local en ambos partidos.

 

Con una gran asistencia de público se disputó en primer lugar la final femenina en la que Domínguez y Arroyo se impusieron por un cómodo 6/2, 6/2 frente a Rey y Muñoz. El partido fue vibrante y con muy buen nivel por parte de las cuatro jugadoras. En el cuadro masculino se vivió un choque rápido e intenso con mucho juego de red. Jose Gª De Los Reyes  y Ángel Suanzes vencieron a una pareja que ya protagonizó resultados destacables, Mateo Gª De Los Reyes y Mariano Aguirre. Los primeros vencieron por un resultado de 7/5, 6/3.
 

La deportividad y el buen ambiente reinaron durante todo el torneo y especialmente durante toda la jornada final. El Presidente de la Federación Gallega de Pádel estuvo presente durante el transcurso de las finales y dio la enhorabuena a la organización y a los patrocinadores por el excelente trabajo desarrollado durante esta tercera edición.

prensa@fgpadel.com

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×