Noticias

Missing

Circular 3/11 Informacion para clubes

Publicada el

En esta circular encontrarán información relativa a la inclusión de torneos en el calendario definitivo, a las condiciones y requisitos en que podrán coincidir parcialmente en sus fechas dos torneos sucesivos en la misma provincia, los nuevos cánones por la inclusión de torneos que regirán para la temporada 2012, así como las bases de adjudicación de campeonatos gallegos y las cuotas de afiliación para clubes, que se mantienen en la misma cuantía por cuarto año consecutivo.

IMPORTANTE: Al igual que la pasada temporada, los organizadores de torneos incluidos en el calendario 2011 interesados en repetir la celebración del evento como torneo federado en la/s misma/s semana/s del calendario 2012 gozan, previa aprobación de la FGP, de un derecho preferente que podrán hacer efectivo mediante el abono del correspondiente canon fijado para 2012 hasta el próximo 31 de diciembre.

En próximas fechas se informará sobre la apertura del plazo de inscripción on-line de equipos para las ligas Rías Altasy Rías Baixas 2012 por equipos de clubes, que se realizará, al igual que la pasada temporada, a través del acceso para clubes de la web federativa con el usuario y clave de cada club. Se recomienda comprobar el funcionamiento correcto de la clave asignada y se ruega que, una vez accedido, se proceda a actualizar los datos del club en la ficha correspondiente cubriendo aquellos datos en su día omitidos y modificando aquellos otros que hubiesen experimentado alguna variación. En caso de experimentar cualquier dificultad pueden contactar con administracion@fgpadel.com o webmaster@fgpadel.com

A lo largo de diciembre se emitirá asimismo otra circular informativa especialmente orientada a deportistas, jueces-árbitros y técnicos y las altas, bajas y renovaciones de sus correspondientes licencias.

Documentación adjunta

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×