Noticias

3_bolas-177-jpg

Cursos de Pádel Adultos 2011

Publicada el

La Federación Gallega en su afán de promoción de nuestro deporte, ha programado un curso de formación y promoción del Pádel, para jugadores que se inician en este deporte (adultos).

Las jornadas se desarrollarían en un día intensivo. Dicho curso de iniciación y promoción del Pádel, será impartido por el equipo de monitores de tecnificación de la FGP, equipo en el que podrá participar aquel monitor que imparta sus clases en el club donde se desarrolle el mismo. El monitor deberá estar en posesión del ser título de la FGP.

El importe del Curso de Formación y Promoción de Pádel, sería destinado a la emisión de la ficha federativa, que tiene un importe de 42.- € hasta el 31 de Diciembre 2011.

Requisitos para el posible alumnado:

- Mayor de edad.

- No estar en posesión de la licencia federativa 2011.

Requisitos para el profesorado:

- Gestión integral del curso, desde la solicitud a la federación del curso a la gestión de todas las sesiones y evaluación e informe final de las mismas.

Coste de los cursos y otros:

El importe por jugador será de 42.- € por 7 sesiones de una hora.

Cada curso será de 4 jugadores.

Cada alumno de los cursos obtendrá su licencia de la FGP desde el inicio del curso hasta el 31 de Diciembre de 2011.

Los cursos podrán ser impartidos en clubes, urbanizaciones, instalaciones municipales.

Fechas de celebración del 20 de Septiembre a 31 de Diciembre de 2011.

Para mayor información todos aquellos interesados (monitores, clubes) deberán ponerse en contacto con la Sección de Menores de la FGP en el correo: menores@fgpadel.com

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×