Noticias

Ctoespvet2011-544-jpg

Convocado Campeonato España equipos Veteranos 3ª

Publicada el

Un año más la Federación Española de Pádel abre el plazo para la preinscripción de los equipos de 3ª categoría Veteranos que participarán en las fases previas del Campeonato de España y de las que saldrán los equipos clasificados para jugar la final y disputar el ascenso a 2ª categoría de Equipos Veteranos.   

Para la participación en el Campeonato de España por Equipos de 3ª categoría FEMENINA/MASCULINA, cuya fase clasificatoria se celebrará del 17 al 23 de octubre, aquellos clubes interesados deberán inscribirse a través de la FEP antes del miércoles 7 de septiembre a las 12:00h.

Los clubes gallegos que deseen inscribir equipos deben estar al corriente en el pago de la cuota de afiliación a la Federación Gallega y, si se trata de su primera participación durante la temporada en un campeonato de España por equipos, abonar a la Federación Gallega la cuota suplementaria de participación en competiciones estatales (80 €).

Ver información ampliada 

Formulario de inscripción

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×