Noticias

Borja-vanesa-carmen-pio-342-jpg

Alonso/León se proclaman campeonas de campeonas en la Copa España

Publicada el

Este fin de semana se ha disputado en Sabadell la Copa España o "Copa de Campeones", competición organizada  por la Federación Española para poner el broche a la temporada enfrentando a los campeones absolutos de las distintas federaciones autonómicas.

Los representantes gallegos han cuajado una excelente actuación en esta primera edición de esta nueva competición. Vanesa Alonso y Carmen León, campeonas gallegas absolutas, han inscrito sus nombres con letras de oro en el libro de honor de esta Copa España al convertirse en las primeras "campeonas de campeonas" tras conquistar el título superando a las anfitrionas Lucía Sainz y Eva Gayoso, campeonas absolutas de Cataluña.

Los también campeones gallegos absolutos, Borja Yribarren e Ignacio Otero, han conquistado el subcampeonato en la categoría masculina en la que los vencedores han sido los campeones catalanes Edu Bainad y Gerard Company.

La Federación Gallega felicita a sus representantes por estos excelentes resultados que se unen al gran papel desarrollados por las selecciones absolutas en el Campeonato de España disputado en Tarrasa.

Fotografías en la web de la Federación Española

Xunta de Galicia Drop Shot Eu son DGAN Sport2fit

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×